Compromiso ciudadano ya tiene precandidato a la Alcaldía de Manizales

Por: Estefanía Krastz

El excandidato presidencial Sergio Fajardo regresó a Caldas para agradecer su respaldo en las elecciones presidenciales que pasaron y para anunciar el precandidato a la Alcaldía por el partido Compromiso Ciudadano: Alejandro Vallejo.

“Queremos presentarle a la ciudadanía candidatos que representen el espíritu cívico de la política, ese espíritu que rompe con la estructura política tradicional, que le da garantías a la ciudadanía para poder utilizar la riqueza de esta región. Esa es nuestra tarea política y el primer candidato que nosotros tenemos en Caldas se llama Alejandro Vallejo y es el candidato que nosotros queremos que sea Alcalde de Manizales”. Expresó Fajardo.

Desde hace diez años Alejandro Vallejo fundó y ha venido fortaleciendo Compromiso Ciudadano en Caldas, él espera poder gobernar bajo un esquema político que se base en la lucha contra la corrupción, la búsqueda de nuevos líderes y el fortalecimiento de la educación, el emprendimiento, la cultura, la tecnología y la innovación.

Vallejo puntualizó “Hay un gran malestar por la forma como la política local se conduce, los intereses particulares priman sobre el interés general de la ciudad y de esa manera la ciudad nunca va a dar el salto que requiere dar. Estamos llenos de talento, de gente buena, de condiciones espectaculares para que la ciudad sea un ejemplo en todo el país”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad